jueves, 9 de febrero de 2023

Poemario: "El tiempo volverá"

 Poemas de siempre:
(Invierno LI)



El tiempo volverá (Poema)

Ese tiempo pasado
ese que recordamos
ese tiempo que ha de llegar
ese que tanto deseamos.

Ese tiempo ha de volver
¡sí, lo sé, sé que volverá
para hacernos tan felices
como nunca jamás.

Tanto, tanto es el deseo
de intentar llegar a ti
que la oscuridad de la noche
se hace al instante claridad.

Y cuando te sientas sola
piensa que mi cuerpo
junto al tuyo estará
aunque en este frío 
de invierno temblando
esperando estará.

Cierra tus ojos y verás
y sentirás los míos
que te están mirando
como pupila en un cristal.

Abre tu boca y notarás
la mía que con mis labios
los tuyos están besando
y de ella bebiendo están.

Aspira el aire fresco
que la brisa te trae
que entra por tus senos
pectorales y nasal

E izará mi alma la tuya
hasta el firmamento
en un vuelo ascendente
allá donde tú y yo
encontremos la paz.




Montearagón, 6, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...