lunes, 27 de febrero de 2023

Poemario: "El calor del recuerdo"

 Poemas de siempre;
(Invierno LXVI)



El calor del recuerdo (Poema)

Dame las buenas noches
anda mi amor, dímelas,
duermes feliz mis sueños
y en los tuyos tengas
los míos para que juntos
tengan un sueño eterno.

Quiero con mis dedos 
rozar la piel de tus venas
y cruzar mis manos 
con las tuyas que trémulas
y pacientes están esperando
mis caricias en tenerlas.

La besaré cuando sienta
el calor del recuerdo
del sabor de tus labios
ahora que tú tienes mi amor
y yo tengo el tuyo
será para siempre eterno.

Con ese beso silencioso
que asoma en tus labios
con la mirada en los míos 
que deseosos esperan
para sentir ese calor tuyo
y fundirse en un abrazo.




Montearagón, 26, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...