sábado, 11 de febrero de 2023

Poemario: "Vivir sin ti no puedo"

 Poemas de siempre:
(Invierno XL)



Vivir sin ti no puedo (Poema)

Vivir sin ti no podría
es un delirio latente
esa existencia  que vivo
y duermo conmigo
 soñando.

Reflejos que renacen  
que dan vida a mi existir.
en lo más hondo de mi ser
sabiendo que tú siempre
estarás junto a mí lado.

Esa herida ya curada
que tú quieres besarla
y con tus besos bendecirla
con el dulzor de tus labios

Ese dolor que antes sentí
y con el recuerdo tuyo
 tú deseas con el recuerdo
el querer volver a curarla.

Lo que entonces sentí yo
y ahora puedo recordar
para tener la caricia
del amor de tus labios.

Dejaré que la beses 
las veces que quieras
 si quisieras te la quedas 
con lágrimas en los ojos.

Con el resplandor 
de tus ojos el sol alumbra
 para guardar delicadamente
en tus senos mi mano.

Tus labios con los míos,
y las manos entrelazadas
yo sellaré con mi boca
la tuya, en un largo beso 
dulce, tierno y cálido.

E iremos muy juntos los dos
muy de temprano al arroyuelo
a coger los peces del cesto
que saltan de charco en charco
para con ellos el de poder
 escaparnos.

Y como dos tortolitos
regresaremos de la mano
de contentos a casa
con los pececitos
de contentos saltando.

Y los ojos de la lechuza
con las sombras de la noche
nos estarán vigilando
mirándonos como criaturas
y viendo como los peces
aún siguen jugando.



Montearagón, 16, enero, 2023
Romero Salgados Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...