miércoles, 22 de febrero de 2023

Poemario: "¿A quién quiero yo?"

 Poemas de siempre:
(Invierno XLII)



¿A quién quiero yo? (Poema)

Veo tu cara con tristeza
quizá porque la mía
se vea en la tuya reflejada.

Necesito de tu aliento
para con tus manos
me des el fulgor
que yo necesito.

Cuando en ti pienso 
cuanto es lo que te quiero
me hace siempre dichoso
y de tu corazón prisionero.

Necesito, sí, de tu aliento
para seguir dándome calor
 tus manos en mis manos
con el alma esperándote
y el corazón suplicando.

¿A quién quiero yo 
más en este mundo?
Aquí estoy suspirando
con todos los recuerdo.

Esperándote estoy
tú con el poncho prendido 
y yo, con mi amor
en tu pecho encendido.

Besaré en el cielo
de tu boca acaramelada
que veas las estrellitas
que del cielo bajan.




Montearagón, 22, enero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...