jueves, 9 de febrero de 2023

Poemario: "Sin un te quiero"

 Poemas de siempre:
(Invierno LIV)


Sin un te quiero (Poema)

Si dejáramos de hablar
¿Qué sería de ti y de mí
de estos te quiero
que salen tan dulces 
como el silencio
del viento

y el alma veloz corriendo
atravesando las ondas
en sentido unas a otras
opuestas donde estamos.

Esas ondas hertzianas
que viajan en el tiempo
y en el camino de ese ir,
de ir y venir en contra
del sentir del viento.

Se van y vienen 
se van deteniendo
para darse de besos
a cada momento.

Y cuando esas ondas
no se encuentren
en el andar y desandar
del largo camino
sin guía se perderán
En ambos sentidos.

Mi corazón sufre
 al fallarle ese elixir
que tanto necesita
y quiero poseer
el fragor del caminar.

Y queda el alma mía
con ese amargor
de no reencontrarte
y yo de haberme ido
perdido en la neblina 
del tiempo.

Con el alma desangelada
y el corazón oprimido
volver a reencontrarnos 
de nuevo, será para mí
un dilema y un suplicio
si no te encuentro.




P. Bosquesur, 8, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...