sábado, 18 de febrero de 2023

Poemario: "Como el viento"

 Poemas de siempre:
(Invierno LXI)


Como el viento (Poema)

Yo voy como el viento
volando en un velero
donde cada atardecer
yo a ti te espero.

Y remando alegre voy
para llevarte conmigo
como una luminosa estrella 
llegada del firmamento.

Como un ave que vuela
salida de entre las nubes
  que se te me escapas
 de entre las manos
cuando a buscarte voy.

Necesito volar alto
para ver mejor tu silueta
ese perfil tuyo de diosa
y depositar todo mi amor 
a la mujer más hermosa.

Posarme en tu hombro
Y con mis manos 
pausada y lentamente
irte desnudando.

Y encontrar la suavidad
de tu piel en mis manos.
de un cálido color dorado
y posar en ella en silencio
 el roce de mis labios.




Montearagón, 18,febrero, 2023
Romero Salgado Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...