sábado, 18 de febrero de 2023

Poemario. "Mi corazón peregrino"

 Poemas de siempre:
(Invierno LIII)



Mi corazón peregrino (Poema)

Mi corazón peregrino
se detiene para esperar
que cante el ave que vuela
y te traiga a mí con sus trinos
ese amor que por ti yo siento
y tú añoras.

Volverás en una nube
 con una flor prendida 
en tus sensuales labios
y como dos pajarillos
volver a reencontrarnos
detrás de ese viento
que sopla.

Y cuando te vea venir
mi corazón latirá ardiente
en una llama florecida
 del mes de abril.

No cejes en el empeño
para llegar al final 
del escabroso camino
del que hay que recorrer
para llegar a tú destino.

Cuando vea que no llegas
saldré a ver si te alcanzo
por ese sendero de tinieblas
cerraré los ojos para sentirte 
hasta que te vea reaparecer
soñando.


Montearagón, 7, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...