miércoles, 8 de febrero de 2023

Cancionero: "Me quedo contigo"

 





Manu Chao


"Me quedo contigo" (Si me vas a elegir)

Si me das a elegir Entre tú y mis ideas aunque yo sin ellas Soy un hombre perdido Si me das a elegir Entre tu y la gloria Pa que lleve la historia de mi Por los siglos Si me das a elegir Entre tu y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido Si me das a elegir Me quedo contigo Si me das a elegir entre tu y la pereza con esa grandeza que lleva consigo Si me das a elegir me quedo contigo Porque me he enamorado Y te quiero y te quiero solo deseo Estar a tu lado Soñar con tus ojos Besarte los labios Si me das a elegir Entre tú y mis ideas aunque yo sin ellas Soy un hombre perdido Si me das a elegir me quedo contigo Porque me he enamorado Y te quiero y te quiero solo deseo Estar a tu lado Soñar con tus ojos Besarte los labios Si me das a elegir Entre tu y ese cielo Donde libre es el vuelo Pa llegar al olvido Si me das a elegir me quedo contigo Porque me he enamorado Y te quiero y te quiero Y solo deseo Estar a tu lado Soñar con tus ojos Besarte los labios



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...