jueves, 9 de febrero de 2023

Poemario: "En tiempo virtual"

 Poemas de siempre:
(Invierno LIII)




En tiempo virtual (Poema)

Te siento ya tan cercana
que sería tan prodigioso 
lo que jamás haya vivido
si pudiera el mundo parar.

Y para dejar parada
tu imagen y la mía
que en un flas se crucen 
en un tiempo virtual

Atravesaré el infinito
donde me haré invisible
para no ser eterno
y allí en la oscura mirada,
allí donde tú vayas
estaré yo esperándote
con los brazos abiertos.

Los sueños de la vida
son sueños posibles
que en el andar de la vida
la ilusión de los sueños
se harían realidad.

El poder de la mente
es tan poderosa
que el deseo de tenerte
es el fin de todo
lo que hemos soñado
en un tiempo virtual.

Déjame que intente
de acercarme a ti
para en los labios 
un beso poderte dar.

Quiero apartar de mi 
ese extraño espejismo
que me arrebata tus ojos
que dentro de mi llevo
y los quiero resucitar.

El deseo de la mente
es constante y candente
que cuando se adentra
en tu cuerpo es tan potente
que no hay fuerza mayor
que impida quererte.



Montearagón, 7, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...