jueves, 2 de febrero de 2023

Poemario: "Tus ojos de esmeralda"

Poemas de siempre:
(Invierno IX)



Tus ojos de esmeralda (Poema)

Te quiero tesoro mío
¡Dime algo!
¡Háblame!

Para limar mis desvaríos,
agarrarte de la mano
para traspasar el rio.

Para sentir tus caricias 
Sentados en la ribera,
sentir tus caricias
y ver correr cristalina
el agua.

Ese torrente que salta
reflejada al azul del cielo
 limpia como la patena
en la retina de tu mirada.

Esa sonrisa en tu cara
reflejada
de esos ojos tuyos
del color esmeralda.

El sol resplandece
en este día de invierno
de tibieza plateada.

Y yo sueño contigo
viendo correr a los peces
por debajo del agua.

Ese ánade que palmotea
el croa que se oye 
y el saltar de la rana.

Y tú feliz a mi lado 
soñando con valientes 
caballeros
y con diligentes damas.




Montearagón, 2, enero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...