sábado, 18 de febrero de 2023

Poemario: "Eres mi tesoro"

 Poemas de siempre:
(Invierno LX)



Eres mi tesoro (Poema)

Eres ese tesoro
que mejor guardo tengo
piensa en mi
como yo pienso en ti.

Cuando esperando estoy
y siento el latir de tu amor
cuando se te escapa un suspiro
 que esperando estoy yo.

Sentires caídos del cielo 
que ahondan en mi pecho
yo he quedado adormecido
soñando que estás conmigo

Ese ligero balanceo
que en tus brazos estoy 
sintiendo.

Me dormiré soñando
con una melodiosa nana
 que de tus labios
está saliendo.

Te quiero, mi vida
parece olvidarse
si no te lo digo
es como perderse
esos quereres
en el camino.



Montearagón, 16, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...