sábado, 11 de febrero de 2023

Poemario: "Amores prisioneros"

Poemas de siempre:
(Invierno LVIII)


Amores prisioneros (Poema)

Esa boquina tuya
tan linda como una flor
para cuando yo la bese
con esa pasión de amor.

Tal vez estés deseando
que yo a ti te bese
para prender en tus labios
esos suspiros
impregnados de pasión.

Cuando me acerco a ti
y vuelvo a observar 
esos ojos tristes y apagados
que me miran y parecen
no quererme hablar.

Esas frases que van y vienen
 que pierden en el camino 
el compás
por eso las mías y las tuyas
tan desentonadas van.

¿Es el deseo prisionero
de las miradas de los demás?
¿Es el el viento del espacio
de procedencia sideral?

Aquella noche de verano
que se cruzaron las miradas
de repente refulgieron en tus ojos
¿De dónde proceden?, me dije
¿De algo sobrenatural?

Con tu carita entre mis manos
levantaré tus ojos al cielo
y cuando subas a la gloria
verás que es el firmamento.

Duerme feliz pensando
que yo estaré a tu lado
siempre para protegerte
por lo mucho que te quiero
por lo que nos queremos
por lo que nos soñamos.

A veces el amor nos llega
con la risa y el llanto
es la emoción divina
la que suelen sentir
 los enamorados.



Montearagón, 10, febrero, 2023
Romero Salgado Pacha



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...