jueves, 20 de septiembre de 2018

Libros de Autores Españoles. "Volverá a reír la primavera" (Novela)


Autor:
Antonio Hernández.

Volverá a reír la primavera es la historia de la familia Acosta y la de tantas otras familias españolas. En sus vicisitudes y sufrimientos veremos reflejado un gran fresco de la España en los años previos al estallido de la guerra, asistiremos a la ascensión y caída de una las personalidades más poderosas de la época y seremos testigos de una gran historia de amor solo sesgada por los dramáticos tintes del conflicto.


En los prolegómenos de la guerra civil, un joven alto, de buena presencia y siempre impecablemente vestido comenzará a destacar con fuerza propia en el panorama político: José Antonio Primo de Rivera. Sus ideas, energía y carisma harán de él un líder en el que tantos se vieron reflejados y al que tantos amaron. 


Será precisamente a través de los enamorados ojos de Marián Acosta, la hija mayor de una distinguida familia madrileña, como veremos ascender a José Antonio de simple abogado a fundador de la Falange, así como su posterior encarcelamiento y muerte.

Madrid, 1989.
Ed. Mondadori.
234 páginas + 3 hojas.

Colección: Narrativa".
Tapa dura con sobrecubierta.

Sobrecubierta: Cortijo andaluz. "Pintura sobre fotografía de Pepe Riestra".
22.5x15 cms.

Resultado de imagen de antonio hernandez RAMIREZEl autor:
Antonio Hernández Ramírez es un poeta, novelista y ensayista español nacido en 1943 en Arcos de la Frontera, Cádiz.

Es también un prolífico articulista de la prensa convencional. Su obra es objeto de estudio en diversas instituciones internacionales de prestigio, como la Universidad Athens de Estados Unidos.

Ejemplar adquirido en Parla, el 11 de septiembre de 2018.
Sin índice bibliográfico.
20c.

(BG-2948)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poema: "Dame"

  Dame Dame un abrazo  y un beso,  que mis ojos  se enternezcan y me queden  en un embeleso.   Dame ese amor tuyo  que tanto necesito,  con ...