lunes, 5 de noviembre de 2018

Libros de Autores nacidos en 1949. "Contigo" (Ensayo)


Autor:
Ángel Gabilondo.

No siempre encontramos las palabras adecuadas. Se produce entonces una sensación incómoda de incomunicación. Lamentamos no haber sido capaces de verbalizar lo que pensamos o sentimos. Todos necesitamos de alguien que nos hable, que nos abrace, que nos descubra. 

Contigo nos sitúa en el espacio donde se produce la ruptura entre lo que nos sucede y lo que decimos, en el entorno de aquello que nuestros labios se reservan, en el territorio de los encuentros que son también desencuentros. En él nos damos cuenta de que «contigo», con alguien, es todo menos difícil. 

Ángel Gabilondo recupera la palabra que nos falta, la que a menudo callamos, y nos anima a intensificar la pasión de buscar, de perseguir, de rememorar y de conformar una nueva posibilidad, una realidad diferente que nos acerque. «Una palabra ama, mata también, y, desde luego, callar juntos también es muy interesante.


Madrid, 2009.
Ed. Santillana (Aguilar)
195 páginas + 2 hojas.

Diseño de cubierta: Jesús Acevedo.
Rústica con solapas.

Precio: 16 euros.
24x15 cms.

El autor:
Ángel Gabilondo nac en San Sebastián el 1 d marzo de 1949.

Ejemplar adquirido en Alcorcón, en octubre de 2018.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(BG-3081)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...