martes, 6 de noviembre de 2018

Libros descatalogados. "Agua para elefantes" (Novela)


Autora:
Sara Gruen.

Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero también de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie.
  
Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste.
  

Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.

Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. (Novela que ha vendido más de tres millones de ejemplares y ha sido traducida a más de cuarenta idiomas y de la que ha sido llevada al cine)

Madrid, 2011.
Ed. Alfaguara. (Santillana)
466 páginas + 3 hojas.

Traducción: Manu Berastegui.
Rústica con solapas.

Cubierta: C. C. Fox Film Corpooration.
24x15.5 cms.

Resultado de imagen de sara gruenLa autora:
Sara Gruen nació en 1969 en Vancouver, Canadá.

Es una escritora de nacionalidad canadiense y estadounidense. En sus libros generalmente involucra historias con animales y ha sido una constante colaboradora en proyectos relativos a la conservación de la fauna.

Otras obras suyas:
El agua de la vida,
La casa de los primates,
Riding lessons,
Flying Changes

Ejemplar adquirido el sábado 27 de octubre de 2018, en Alcorcón.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(BG-3088)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...