martes, 21 de septiembre de 2021

Cancionero: (1959) "The Wonder of You" (La maravilla de usted)

 






La maravilla de usted

Cuando nadie más
puede entenderme
Cuando todo lo
que hago está mal
Me das esperanza
Y consuelo
Me das fuerza
Para seguir
Y siempre estás ahí
Para echar una mano
En todo lo que hago
Esa es la maravilla
La maravilla de ti
Y cuando tú sonríe
El mundo es más brillante
Tocas mi mano
Y yo soy un rey
Tu beso para mí
Vale una fortuna
Tu amor por mí
Es todo lo
que supongo que nunca sabré
La razón por la
que me amas como lo haces
Esa es la maravilla
La maravilla de ti
Supongo que nunca sabré
La razón por la
que me amas como lo haces
Esa es la maravilla,
la maravilla de ti


The Wonder of You
(Fecha de lanzamiento 1959)
(Ray Peterson, 1997)
When no one else
Can understand me
When everything
I do is wrong
You give me hope
And consolation
You give me strength
To carry on
And you're always there
To lend a hand
In everything I do
That's the wonder
The wonder of you
And when you smile
The world is brighter
You touch my hand
And I'm a king
Your kiss to me
Is worth a fortune
Your love for me
Is everything
I guess I'd never know
The reason why
You love me as you do
That's the wonder
The wonder of you
I guess I'll never know
The reason why
You love me as you do
That's the wonder
The wonder of you


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...