miércoles, 8 de septiembre de 2021

Cancionero: (1961) "Hello mary lou" (Hola mary lou)



Hola mary lou

Hola Mary Lou
Adiós corazón
Dulce Mary Lou
Estoy tan enamorado de ti
Conocí a Mary LouNunca
nos separaríamosAsí
que hola Mary
LouAdiós corazón
Que me pasó en un día soleado
Flashed esos grandes ojos marrones mi camino
Y ooh quería que para siempre
Ahora no soy uno que recibe alrededor de
Juro mis pies pegados al suelo
Y aunque nunca cumplía con usted antes
Dije "Hola Mary Lou
Adiós corazón,
dulce Mary Lou
, estoy tan enamorado de ti"
Conocí a Mary LouNunca
nos separaríamosAsí
que hola Mary
LouAdiós corazón
Vi tus labios Escuché tu voz
Créame, simplemente no tenía elección
Los caballos salvajes no podían hacerme alejarme
Pensé en una noche iluminada por la luna
Brazos a tu alrededor, bien y apretados
Todo lo que tenía que ver para decir
"Oye, oye, hola Mary Lou.
Adiós corazón,
dulce Mary Lou
, estoy tan enamorado de ti".
Conocí a Mary Lou
Nunca nos separaríamos
Entonces, hola Mary Lou
Adiós corazón
Entonces, hola Mary Lou
Adiós corazón
Sí, hola Mary Lou
Adiós corazón



Hello Mary Lou

(Fecha de lanzamiento, 1961)

Hello Mary Lou
Goodbye heart
Sweet Mary Lou
I'm so in love with you
I knew Mary Lou
We'd never part
So hello Mary Lou
Goodbye heart
You passed me by one sunny day
Flashed those big brown eyes my way
And ooh I wanted you forever more
Now I'm not one that gets around
I swear my feet stuck to the ground
And though I never did meet you before
I said "Hello Mary Lou
Goodbye heart
Sweet Mary Lou
I'm so in love with you"
I knew Mary Lou
We'd never part
So hello Mary Lou
Goodbye heart
I saw your lips I heard your voice
Believe me I just had no choice
Wild horses couldn't make me stay away
I thought about a moonlit night
Arms around you, good and tight
All I had to see for me to say
"Hey hey hello Mary Lou
Goodbye heart
Sweet Mary Lou
I'm so in love with you"
I knew Mary Lou
We'd never part
So, hello Mary Lou
Goodbye heart
So, hello Mary Lou
Goodbye heart
Yes, hello Mary Lou
Goodbye heart

Eric Hilliard «Ricky Nelson»:
Nació en Teaneck, Nueva Jersey, Estados Unidos, el 8 de mayo de 1940 y falleció el 31 de diciembre de 1985, cerca de Dallas, en accidente de avión.
Fue un cantante de rock and roll y actor estadounidense, uno de los primeros ídolos juveniles estadounidenses.


y Lou, goodbye heart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...