jueves, 9 de septiembre de 2021

Cancionero: (1999) "Thank You" (Gracias)

 


Simply Red

                                                                     Gracias 


Te agradezco por las cosas que me has mostrado
Gracias por el amor de mi vida
Hasta ahora de todos modos, ahora realmente se acabó
Oh Dios, realmente te agradezco bebé
Sobre todo te agradezco tu
amor Como la gente buena debería hacer de todos modos
Te agradezco mucho
te agradezco
Toda mi vida
te agradezco mucho
Mis recuerdos los sostengo y recuerdo
Todos los días por el resto de mi vida La
verdad es que te extraño de todas las formas en que te imaginas
Mírame, siénteme Quiero decir
Sobre todo te agradezco tu
amor Como la gente buena debería hacer de todos modos



Dido

                                                         
                                                           Thank You (Inglés)

(Fecha de lanzamiento, 1999)

I thank you for the things you have shown me
Thank you for the love of my life
So far anyway, now it's really really over
Oh God I really thank you baby
Most of all I thank you for your love
Like good people should do anyway
I thank you
I really thank you
All of my life
I really thank you
My souvenirs I hold them and remember
All the days for the rest of my life
Truth is I miss you in all the ways you will imagine
See me, feel me I want to say
Most of all I thank you for your love
Like good people should do anyway





Simply Red:

 Es un grupo musical británico de soul, pop y rhythm and blues, aunque también ha realizado temas con influencias de géneros como el reggae y el rock; han vendido más de 55 millones de discos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...