martes, 28 de septiembre de 2021

Cancionero: (1965) "El tren de la costa"

 


Los Sirex


El tren de la costa

Voy a explicar lo que pasó
Cuando me iba, me dirigía yo
Hacia la costa, en la estación

Sentada allí, con su mirada ya fija en mí
Me gritó, que escuchara por favor
Me fui, yo no quise verla, me fui

Yo le di la espalda, me fui
No queria hablarle, me fui
Todo el daño que había hecho en mí perdone

Por favor tú márchate
Corre niña ves al tren o marchara
Corre niña ves al tren o marchara
Corre niña ves al tren o marchara
Corre niña ves al tren o marchara

Ves al tren, por favor, que no quiero verte más 


Los Sírex:

Es un grupo español de rock surgido en Barcelona en 1959. Inicialmente estuvo formada por tres músicos: Guillermo Rodríguez Holgado, Antonio Miers y Manuel Madruga (Manolo), luego se incorporó brevemente el vocalista Santi Carulla en 1960, posteriormente cantante de Los Mustang, al que pronto sustituiría como voz de Los Sírex Antoni Miquel Cerveró "Leslie".




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...