viernes, 16 de diciembre de 2022

Cancionero. (1958) "Nothing Can Go Wrong"

 


The Domineers


Grabación de esta canción en 1958. 

El grupo cantó esta canción en un baile en St Michaels, Brooklyn y los Passions también actuaron. poco después de que los Passions hicieran I Only Want You, que sentimos que había robado la mayor parte de la melodía de esta canción.


 Nada puede salir mal 

A la deriva por las dunas
Nunca se sabe dónde terminaríamos
Corazones llenos de esperanzas
Y bolsillos llenos de arena
Tira una moneda y dime que no hay vuelta atrás
Aquí no somos nada cariño, ni mar ni tierra
Las olas rugen como mi corazón latiendo
Di que estás conmigo cuando empecemos
Al aire libre
El amplio océano azul
Como dos ballenas gigantes
Cabalgando las olas
Todo lo que ha sido nuestro hogar se desvanece tan rápido
No me digas nada, dime que nada puede salir mal para nosotros
Aferrarme a la línea
del horizonte brillante
Aguantar la respiración y
luego lentamente contar hasta diez
Y seguimos y seguimos corriendo hacia el mar
Eres una ola de esperanza ven a estrellarte contra mí
Las mareas están subiendo tan alto
Estamos corriendo a pasos gigantes


Nothing Can Go Wrong


Drifting down the dunes
Never know where we'd end
Hearts full of hopes
And pockets full of sand
Throw a coin and tell me there's no going back
Here we're nothing darling, neither sea nor land
The waves roar like my beating heart
Say you ́re with me when we start
Into the open
The wide blue ocean
Like two giant whales
Riding the waves
All that's been home to us fades so fast
Tell me nothing, tell me nothing can go wrong for us
Cling onto the line
Of the bright horizon
Hold my breath and than
Slowly count to ten
And on and on and on we ́re rushing towards the sea
You're a wave of hope come crash into me
The tides are going high so high
We're running with giant strides



The Domineers



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...