sábado, 17 de diciembre de 2022

Poemario: "Déjame soñar contigo"

 
Poemas sueltos:
(Otoño xxx)



Déjame soñar contigo (Poema)

Cuando yo pienso en ti
en tenerte en mis brazos
y soñar, soñando
hasta hacerse eternidad
el tiempo presente y futuro
 y olvidar el pasado.

De tanto pensar y de sentir.
en el corredor del tiempo
pierdo el destino y la fecha 
en la que estoy viviendo
y por ti muriendo.

Fueron instantes dichosos
los que soñando sentí
momentos tan emotivos
que mi ente se transformó
en algo que me sustrajo.

fue ese estado de ánimo
sólo una serie de imágenes
de puras e inmaculadas
 en la brevedad del espacio
la visión del momento
lo perdí.

Despertar en tus brazos
entregado en cuerpo y alma
como un querubín arrobado
no pude separarme 
de esa materia inmaculada.

¡Que sueño tan lindo!
con mis labios recorrí 
tu sedosa y suave piel
y como algo irreal
me sentí trasportado
en un ave de papel.

Soñé que te besaba
en esos labios tuyos
que tu boca me incitaba
en la suave sinuosidad
de tús labios carmesí.

Mis besos se perdieron
y sin aliento me quedé.
mi cuerpo y mi mente
en un fondo oscuro
quedó muy dentro de ti.

Buceando tu cuerpo
encontré el paraíso  
de un frondoso jardín
edén de ese ensueño
que jamás tendría fin.

Cuando te separas de mi
siento ese vacío solitario
como un ángel escapado,
que vuelas y desapareces
en busca de otro paraíso
que sí tuviera fin. 

No sabía porqué
como un sudor frío
 recorría mi cuerpo
pero algo se evaporaba
era como un ente invisible
que se me escapara
entre mis manos
y dejaras de existir.

 

Montearagón, 16, diciembre, 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...