jueves, 22 de diciembre de 2022

Poemario: "Tu dulce voz"

 Poemas de siempre
(Invierno II)



Tu dulce voz (Poema)

Esa dulce voz
que emana de tu garganta
es como agua cristalina
nacida de las montañas.

Esa voz inunda mi pecho
cada vez que la escucho
cubriendo todo mi ser
y bañando mis entrañas.

Esa voz llega a mi alma
como remanso de agua pura
para saciar mi sed
y dejar correr como río
 mis lágrimas.

Esa dulce voz que beso,
la bebo y la bebo
del correr por ellos
las dulces lágrimas 
y ver como tu voz divina
riega mi alma.

Esos besos mezclados
con lágrimas saladas
que nos damos y nos damos
para besarlos y beberlos,
y bebernos y besarnos.

Quisiera escuchar 
el tono suave de tu voz,
ese susurro que arrastra
el dulzor de las sílabas
que llega a mi corazón.



Montearagón, 22, 12, 2022
Romero Salgado Pacha







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...