martes, 27 de diciembre de 2022

Poemario: "Despacito"

Poemas sueltos:
(Verano XLVI)





Despacito (Poema)

Despacito acariciaré tu pelo
besaré tu boca carmesí
de labios de terciopelo.

Besaré tus labios rojos
 poquito a poco
dibujando en ellos una flor
para adornar tu pelo.

Tan queridos y amorosos
que me parten el corazón
y que no puedo alcanzar
por encontrarme lejos
de ti, lejos muy lejos.

Se me parte el corazón
siempre que pienso 
y mis suspiros vuelan.

Se me evapora el alma
para llegar a su destino
que te lleva el viento.

Escucha ese susurro
perdido en la distancia
que te lleva el viento
es mi espíritu vivo
plagado de sentimientos.

Y escucha mi voz
que suave te llega,
como el murmullo
de un sueño 
que arrastra el silencio.



Montearagón 14 / sep. / 2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...