domingo, 4 de diciembre de 2022

Poemario: "Eres la lluvia que cae"

 Poemas sueltos:
(Otoño XXIII)



Eres la lluvia que cae (Poema)

La soledad de sentir la frustración
de no tener cerca a quien tanto amas
la falta de amor, de ese querer
que tanto tú y yo necesitamos.

Decirte todo lo que por mi pasa
lo que mi corazón siente por ti
no consigo alcanzar esa cima
que es tan alta sin final.

Guardaré tus sueños imposibles
te daré cobijo en mi corazón
y guardaré en un rincón tu alma.

Esos sueños imposibles
en una realidad triste y lejana
donde alguna vez el desierto
deje de serlo

y se convierta en vergel
donde en un mundo extraño
encontremos los sueños.

Donde nos uniremos
para nunca separarnos,
y nunca tengamos barreras
donde podamos vernos.

Eres la lluvia que cae
la lucidez que me ilumina
que me transmite sensaciones
bajadas del firmamento.


Frnck Pourcel


Montearagón, 24, nov.2022
Romero Salgado Pacha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...