lunes, 26 de diciembre de 2022

Cancionero: (196) "Its now or never" (Es ahora o nunca)

 


Elvis Presley



Es ahora o nunca

Es ahora o nunca
Mantenme apretado
Bésame querida
Serás mía esta noche
Mañana será muy tarde

Es ahora o nunca
Mi amor no esperara
Cuando te vi por primera vez
Con tu sonrisa en oferta
Mi corazón fue capturado
Mi alma rendida
Pase un curso de mi vida
Esperando por este momento
Ahora que tu estas cerca
El tiempo esta aquí

Justo como un cause
Lloraríamos un océano
Si perdemos el verdadero amor
Y la dulce devoción
Tus labios me excitan
Tus brazos me invitan
Por quienes saben cuando
Nos conozcamos otra vez en esa calle

Coro

Es ahora o nunca
Mi amor no esperara
Es ahora o nunca
Mi amor no esperara
Es ahora o nunca
Mi amor no esperara!!


It's now or never (Fecha de lanzamiento, 1960)
It's now or never
Come hold me tight
Kiss me my darling
Be mine tonight
Tomorrow will be too late
It's now or never
My love won't wait
When I first saw you
With your smile so tender
My heart was captured
My soul surrendered
I spent a lifetime
Waiting for the right time
Now that you're near
The time is here, at last
It's now or never
Come hold me tight
Kiss me my darling
Be mine tonight
Tomorrow will be too late
It's now or never
My love won't wait
Just like a willow
We would cry an ocean
If we lost true love
And sweet devotion
Your lips excite me
Let your arms invite me
For who knows when
We'll meet again this way
It's now or never
Come hold me tight
Kiss me my darling
Be mine tonight
Tomorrow will be too late
It's now or never
My love won't wait
It's now or never
My love won't wait
It's now or never
My love won't wait
It's now or never
My love won't wait



Elvis Aaron Presley

Nació en Tupelo, Misisipi, el 8 de enero de 1935 y falleció en Memphis, Tennessee, el 16 de agosto de 1977.

Más conocido como Elvis Presley o simplemente Elvis, fue un cantante, compositor y actor estadounidense, considerado como uno de los iconos culturales más populares del siglo XX. Es apodado como «el rey del rock and roll»





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...