jueves, 29 de diciembre de 2022

Poemario "Sólo con mis deseos"

Poemas sueltos:
(Otoño XXI)


Sólo con mis deseos (Poema)

Desnudaría tu cuerpo,
sólo con mi deseo,
sólo con la mirada,
y con el anhelo,
 de tenerte abrazada.

y mientras cae la lluvia
 besarte y acariciarte
con el roce de tú piel
con la caricia de tu alma
 y entre mis brazos
con ternura tenerte.

¿Qué embrujo encierras 
dentro de ti?

¿Qué luz te ilumina
para que mi amor se derrita
solo con verte y mirarte?

Mis deseos se extrapolan,
se me llenan de ilusiones
que son imposibles
ondas que se me escapan
en oleadas de pasiones.

Desde mi sillón siento 
tocarte con mi mente
ya te veo, te desnudo,
 quito lo que cubre tu piel
hasta tus desnudeces.
 
Me embargan los sentidos
sobre tú piel desnuda
 mis dedos tiemblan
cuando se deslizan
con sinuosas caricias.

Mis besos recorren 
todos los rincones
que guarda tu cuerpo
y absorben en cada poro
el fragor del aroma.

Me pierdo por los poros
de tu piel color grana
que por esas veredas
sin rumbo trazan.

 Atravesar el azul celeste
en una ida sin retorno
para poder reencontrarte
en esa lejana galaxia.




Montearagón, 21, nov. 2022
Romero Salgado Pacha

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...