martes, 20 de diciembre de 2022

Poemario: "Llegaste con el tiempo"

Poemas sueltos
(Otoño XXIX)



Llegaste con el tiempo (Poema)

De ti me queda el recuerdo
de esa niña que me miraba
que tanto me quería
que me soñaba.

Esa niña que me agarraba
de la mano me guiaba
a su mesa de estudios
 mira como pinto, decías.

Ahora me doy cuenta
de lo que sentía
del gran amor de niña
que dentro de ella escondía.

De ese corazón tierno 
y escondido dentro de ella.
que al mío se unía
en una letanía sin fin.

Sin yo darme cuenta
y ahora los reflejas en mí
nuevamente
haciéndome tan feliz.

Esa niña todo su amor
que en mi penetra,
esa niña ya mujer
que también es feliz.

Se unieron dos amores
y sin darse cuenta se fundieron
en acto sublime y eterno
e infinito.



Montearagón, 10, diciembre, 2022
Romero Salgado Pacha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...