sábado, 10 de diciembre de 2022

Poemario: "De viaje"

Poemas sueltos:
(Otoño XXVI)



De viaje (Poema)

Hoy como siempre
nos separa la distancia
esa lejanía que se alarga
que se aleja más y más
cada día.

Que viajas y viajas
alargando y achicando
estirando y encogiendo
perdidas las miradas.

Ese cariño que sube
y baja.

Ese amor que palpita
siempre con la esperanza
de volver a reencontrarnos
a veces sin esperarlo
tal vez mañana.

¿Qué piensas?
¡En ti"
¿Cómo respiras?
¡En tu aliento!
¿Qué vas meditando?
¡Lo que te quiero!

¿Cuántas veces al día
piensas en mí?
¡Siempre vas conmigo!
¿Cuánto me quieres?
¡Millones de millones!

Si ves a un ave pasar
qué cruza ante tu mirada
piensa que soy yo
que te acompaña.

Si sientes necesidad 
de cerrar los ojos
y notas una suave caricia
piensa que ese soy yo
que te mima.

Si notas que el corazón
te palpita
y un suave dulzor
recorre tus labios
piensa que soy yo
que te estoy besando.

Si escuchas un murmullo
como de olas, es el viento
que lleva hasta ti
mis sentimientos
y mi amor eterno.

Si percibes el leve susurro
que acaricia tu alma
es la mía que en solitario
te acompaña.

 Adormecida vas
y los ojos entornados
yo voy pensando en ti 
sintiéndote cerca.

Mira para adelante
y me verás correr 
en pos del viento
para en el camino
acompañarte.



Montearagón, 25 de nov. 2022
Romero Salgado Pacha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...