"Por primera vez", es su primer disco que aparecerá brevemente en el mercado.
Es un grupo flamenco de Madrid formado por tres chicos:
Javier Villar,
Manu Estrada
y
Javier Martínez.
Alguno de ellos, como ocurre con Javier Villar, procede de otro grupo, el de "Aires Flamencos"
Una de las últimas actuaciones de AContratiempo fue el domingo día 10 de febrero de 2013 en La Casa Andaluza de Parla de Madrid.
"aContratiempo", actuando en la Casa Andaluza de Parla. (Foto: Alonso. 10 de febrero de 2013) |
Los chicos animaron el ambiente con sus canciones, sevillanas para más señas. Sevillanas al más puro estilo de Los Romeros de la Puebla. Un buen repertorio de ellas como sello de identidad con respecto al lugar de la actuación.
Tres voces y una guitarra, la de Javier Martínez en este caso, hizo sentirnos a gusto esa primera parte en directo. El público presente, disfrutaba y gozaba del momento entre copa y copa, embobado y saboreando doblemente el cante, el vino por excelencia y la rica tapa de aperitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario