Autor:
Carter Dickson
Sir Henry "HM" Merrivale, habiendo viajado a los Estados Unidos a bordo del Mauretania (supongo Maurevaniaya fue tomado) en su camino a los negocios en la capital de la nación, es convocado por telegrama a la casa de Frederick Manning. “Te mostraré un milagro y te retará a explicarlo”, dice esa misiva, un desafío que HM no puede dejar pasar.
Y un milagro lo conseguimos: Manning saltando, completamente vestido, a su piscina y dicha ropa salió a la superficie sin su presencia dentro de ella. Entonces, ¿cómo no? ¿Y cómo vincularlo con las historias de artimañas financieras en la fundación benéfica de Manning, además de los rumores de que andaba con una mujer mucho más joven, su primer vínculo romántico desde la muerte de su esposa 18 años antes?
A Graveyard to Let (1949), la decimonovena de 22 novelas que presentan al detective armado de John Dickson Carr bajo su seudónimo de Carter Dickson, saca cierta diversión de la familia Manning resentida por la invitación de Merrivale en medio de su vida privada. dificultades:...
Nueva York,? 1949
Ed. Dell
Rústica
No hay comentarios:
Publicar un comentario