viernes, 20 de septiembre de 2024

Poemario: "Mi diosa alada"

A quien corresponda 
(A esa maravillosa 
mujer

Mi diosa alada

 Yo soy tu rey gitano 
y tú la reina de Saba, 
mi reina adorada.
 
La sal que condimenta 
el espíritu de mi vida 
y le da alas.

 Esa eres tú, 
mi diosa alada, 
la que más me ama.

 Sí, esa eres tú 
la que en sueños
me llama...

...y la que apacigua
la sed que me ahoga
y me trae la calma.

Eres la única mujer
que yo estaré queriendo
el resto de la vida.
 
Con el último suspiro
que agarrado a la vida
y que nunca se apaga.




Montt, 19, sep. 2024
Romero Salgado Pacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "El coronel no tiene quien le escriba" (Novela)

 Autor: Gabriel García Márquez El coronel no tiene quien le escriba es una novela corta publicada por el escritor colombiano Gabriel García ...