La Bahía de Pollença, es la conexión con el Mediterráneo que nos ofrece el precioso pueblo de Pollença(también conocido por Pollensa).
Actualmente es uno de los puntos turísticos más importantes de la isla de Mallorca. Se encuentra situada en el norte de la isla y se reparte entre dos de los pueblos más bonitos de la isla, Pollença y Alcudia.
Desde el pueblo de Pollença podréis disfrutar de maravillosas excursiones a la Sierra de Boquer, encontrar playas naturales como Cala Sant Vicenç o realizar paseos en bicicleta. Es durante la temporada de invierno que en Port de Alcudia y Port de Pollensa reciben miles de ciclistas profesionales para desarrollar la pretemporada de ciclismo.Si eres un enamorado del mar, a pocos kilómetros se encuentra la localidad costera de Puerto de Pollença, ideal punto de partida para muchos navegantes y amantes del mar que desean pasar el día lejos de tierra, e incluso, debido a la cercanía de Menorca, pueden ir y volver en el día, disfrutando de la belleza que ofrecen las costas de las islas Baleares.
No hay que olvidar la visita del casco antiguo de Pollença, donde encontramos el Convento de Santo Domingo, la Plaça Vella y la casa de Can Llobera o si llegas hasta aquí en Domingo, el precioso mercado de Pollensa.
Ed. Consejería de Turismo del Gobierno Balear.
44 páginas.
Folleto ilustrado en color
15x21 cms.
(B-293)
No hay comentarios:
Publicar un comentario