sábado, 28 de septiembre de 2024

Poemario: "Pedazo de cielo"

 Para ese pedazo de cielo de mujer
ese tesoro que tanto yo quiero
(Para ella)


Pedazo de cielo

Eres tú esa mujer
que me da calor de cariño 
cuando sus brazos me hecha.

    Ese pedazo de cielo 
que a mi lado siempre 
yo tenerla quisiera.

 Eres la que me alivia
todos mis pesares 
y me quita las penas.

La mujer que más me dad 
en este mundo de llantos, 
de lágrimas y de penas.

La que yo siempre 
estaré agradecido 
desde siempre
hasta que me muera.

¿Quién eres tú que tantas 
cualidades en tu ser llevas? 

¿Que hay en ti para que yo 
de tanto amor me muera? 

¿Qué ensalmo de dichas 
tú corazoncito encierra? 

¿Quién soy yo 
para que en tus redes 
quede atrapado 
por qué de sabiduría 
tú estás llena? 

¿Qué sentido tendría la vida 
si tú no existieras? 

¿Qué sería de mí 
si algún día de mi
tú te fueras? 

¡No sé qué sería de mí 
si tú no existieras!




Montt, 28, sept, 2024
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de ocasión: "La Habana para un infante difunto" (Novela)

 Autor: Guillermo Cabrera Infante «Éste es mi recuerdo inaugural de La Habana: ir subiendo unas escaleras con escalones de mármol.» A medio ...