Páginas

Bienvenida

Este Blog esta dirigido para todos los Extremeños que viven fuera de su tierra y a todos los simpatizantes de cualquier lugar del mundo.

Espero que todos aportéis y juntos pasemos buenos ratos compartiendo un poquito de nuestras vidas en la Red...

martes, 31 de julio de 2018

1949. En la vida de: "Robert Lewis Taylor" (Escritor)


Robert Lewis Taylor:
(Escritor estadounidense)

Nació el 24 de septiembre de 1912 en  Carbondale, Illinois, Estados Unidos.
Falleció el 30 de septiembre de 1998 en .

Fue un escritor estadounidense y ganador del Premio Pulitzer de ficción de 1959 .Se graduó de la Universidad de Illinois en Urbana-Champaign con un Bachelor of Arts en 1933.

Resultado de imagen de robert lewis taylor
Notas varias sobre la vida de Robert Lewis Tailor en 1949:


En 1949, The Saturday Evening Post encargó una serie de bocetos biográficos de WC Fields. Los publicó juntos como WC Fields: His Follies and Fortunes. Taylor continuó escribiendo biografías, incluida una de Winston Churchill, así como ficción.

Su primera novela "Adrift in a Boneyard", apareció en reseñas mixtas en 1947. Al año siguiente, publicó "Doctor, abogado, comerciante, jefe", una colección de divertidos e interesantes perfiles que había escrito para revistas, como así como algunas obras de ficción y viajes. Una segunda colección, "The Running Pianist", apareció en 1950.

También fue el autor de la biografía inmensamente popular y aclamada por la crítica del comediante WC Fields de 1949, "WC Fields, His Follies and Fortunes", que apareció por primera vez como una serie en el Saturday Evening Post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario