lunes, 30 de julio de 2018

Libros de Autores Españoles. "La conspiración del Golfo" (Novela)


Autor:
Fernando Schwartz.

Una casualidad revela una conspiración de consecuencias incalculables... La conspiración del Golfo es una novela de intriga internacional con un trasfondo de preocupante realismo. La acción se desplaza de un continente a otro en apenas tres semanas llenas de tensión y peligro.

Su autor ha pasado varios años en la zona, y por encima de la pura trama de intriga internacional, se refleja en el relato una realidad basada en datos continuamente contrastados: el futuro y las ambiciones del pueblo palestino, su inevitable y molesta presencia en el Oriente Medio, el irritante problema de Israel y de su drama existencial y las tensiones que ambos problemas crean en el mundo. 


Un experimento atómico israelí provoca una dramática alteración en la ecología del Golfo árabe. La conspiración del Golfo parte de este acontecimiento para describir una compleja trama de planes y contraplanes que tratan de asegurar el control del mundo árabe en beneficio de unos u otros. Un periodista anglo-español y una estrella del Crazy Horse Saloon de París se ven involuntariamente mezclados en la aventura, que siguen sin comprender y de la que son víctimas inocentes. 


Barcelona, 1982.
Ed. Planeta.
268 páginas + 2 hojas.

Colección: "Autores Españoles e Hispanoamericanos".
Tapa dura con sobrecubiertas.

Finalista Premio Planeta 1982.
18.5x13 cms.

Resultado de imagen de Fernando SchwartzEl autor:
Fernando Schwartz Girón nació en Ginebra, el 15 de noviembre de 1937.

Es un diplomático, presentador de televisión y escritor español. Es hijo de Juan Schwartz Díaz-Flores y hermano del economista liberal Pedro Schwartz.

Ejemplar adquirido en Leganés en junio de 2018.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-2775)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...