viernes, 27 de julio de 2018

Libros de Autores Españoles. "El Príncipe de la Niebla" (Novela)


Autor:
Carlos Ruiz Zafón.

La trama transcurre en 1943, en un pueblo a las orillas del Atlántico, durante la La guerra civil. Fue catalogada como una de las mejores novelas juveniles de Carlos Ruiz Zafón. Ha obtenido varios premios de literatura con otras novelas como La sombra del viento, Marina, El palacio de la medianoche, entre otras.


El nuevo hogar de los Carver está rodeado de misterio. En él aún se respira el espíritu de Jacob, el hijo de los antiguos propietarios, que murió ahogado en la orilla del mar. Las extrañas circunstancias de esa muerte sólo se empiezan a aclarar con la aparición de un diabólico personaje: el Príncipe de la Niebla, capaz de conceder cualquier deseo a una persona a un alto precio..


Barcelona, 1999, 9ª edición.  (1ª ed., 1993)
Ed. Edebé.
221 páginas.

Rústica.
Colección: "Periscopio". nº 11.

Ilustraciones, b/n.: Constantino Gatagán.
19.5x13.5 cms.


Carlos Ruiz Zafón - 002.jpgEl autor:
Carlos Ruiz Zafón nació en Barcelona, el 25 de septiembre de 1964.

Es un escritor español, autor de varios libros superventas, entre los que destaca La sombra del viento, ganadora de numerosos premios y seleccionada en la lista confeccionada en 2007 por 81 escritores y críticos latinoamericanos y españoles con los mejores 100 libros en lengua castellana de los últimos 25 años.

Ejemplar aduqirido en la ciudad de Alcorcón, el 9 de junio de 2018.
Sin índice bibliográfico.
10c.

(BG-2759)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Españoles: "Las mocedades de Ulises" (Novela)

 Autor: Álvaro Cunqueiro Narra la vida del héroe en su juventud basándose en la inspiración no sólo en la ODISEA homérica sino en toda la tr...