miércoles, 1 de agosto de 2018

1949. Se publica: "El secreto de Magnolia Manor" (Novela)


"The Secret of Magnolia Manor":
    (El secreto de Magnolia Manor)

Autora:
Julie Campbell.

Publicada en 1949.

Tapa dura con sobrecubiertas.


Resultado de imagen de The Mystery of Magnolia Manor 1949
Trama:
Vicki es reasignada a la ciudad de Nueva Orleans a Guatemala y se queda con Paul Breaux y su hija Marie en su casa en Nueva Orleans. Marie está comprometida con el joven Bill Graham, quien está renovando la antigua plantación de Breaux, Magnolia Manor, para el hombre que la ha comprado. Cuando Paul Breaux descubre que la pared de la sala será derribada durante la renovación, se enfurece y ordena que no se toque la pared, lo que dificulta su relación con el futuro esposo de Marie.
Paul Breaux parece estar muy preocupado por el dinero, a pesar de que recientemente recibió una gran suma de dinero por la venta de Magnolia Manor. ¿Por qué se queja de sus cuentas?

Eventos extraños comienzan a ocurrir en Magnolia Manor. Bill Graham desaparece misteriosamente, y el cuidador ve un fantasma en la mansión.

Vicki se da cuenta de que el testamento que hizo que Paul Breaux fuera el ejecutor de la herencia de Marie probablemente no sea el único testamento existente y que otra voluntad pueda estar oculta en Magnolia Manor. La búsqueda de Vicki de Bill Graham y la voluntad faltante hacen una excitante conclusión del misterio.

Julie Campbell Tatham.jpgLa autora:
Julie Campbell Tatham nació el 1 de junio de 1908 en Flushing, Nueva York y falleció el 7 de julio de 1999 en Alexandria, Virginia , Estados Unidos.

Fue una escritora estadounidense de novelas para niños, que también escribió para adultos, especialmente sobre ciencia cristiana . Como Julie Campbell , fue la creadora de la serie Trixie Belden.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Caballo" (Guía-Mapa)

Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural a caballo, un animal que g...