sábado, 4 de agosto de 2018

Libros de ocasión. "Vida después de la vida"


Autor:
Raymond A. Moody, Jr.:

Es un informe sobre un estudio cualitativo en el que Moody entrevistó a 150 personas que habían sufrido una experiencia cercana a la muerte (ECM). El libro presenta un conjunto de narraciones sobre lo que se siente al morir. Basándose en su recolección de casos, Moody identificó un conjunto de elementos comunes en las ECM:​


Vida después de la vida vendió más de 13 millones de ejemplares,​ fue traducido a doce idiomas​ y se convirtió en un best seller internacional que hizo popular el tema de las ECM y abrió camino a otras investigaciones.


En esta obra Moody recoge una serie de relatos de las personas que superaron la muerte clínica. Los relatos de algunos de sus conocidos le incitaron a internarse en el problema del proceso de la muerte. 

Cuando comenzó a recolectar datos, vio que existían numerosas personas que durante su muerte clínica tuvieron visiones extracorporales. En esta obra mítica se establecen las siete fases de ese lugar entre dos orillas. Se describen por vez primera las visiones, el túnel de luz, el ser al borde del 'otro lado', la revisión de la vida en imágenes. 

Barcelona, 1995.
Ed. Círculo de Lectores.
300 páginas + 2 hojas.

Traducción: Rafael Lassaleta.
Tapa dura con sobrecubiertas.
21.5x13.5 cms.

Resultado de imagen de raymond moodyEl autor:
Raymond A. Moody, Jr. nació en Porterdale, Georgia, Estados Unidos, el 30 de junio de 1944.

Es médico psiquiatra y licenciado en filosofía. Es también un autor famoso de libros como Vida después de la vida y Regresiones.

Ejemplar adquirido el 2 de agosto de 2018 en Fuenlabrada.
Sin índice b.
35c.

(BG-2822)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Caballo" (Guía-Mapa)

Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural a caballo, un animal que g...