lunes, 6 de agosto de 2018

Libros de Autores Españoles. "El embrujo de Chalbi" (Novela)



Autor:
Fernando Claudín.


Un grupo de estudiantes, acompañados de dos profesores, están en Kenia disfrutando de su viaje de fin de curso. Pero las cosas se tuercen cuando el guía les abandona en medio del desierto de Chalbi, dejándolos perdidos, sin medios de locomoción y con una escasa porción de agua y comida. 

Todos deben hacer entonces acopio de sus fuerzas para poder salir con bien de una aventura que al final resulta mucho más excitante y satisfactoria de lo que al principio habían podido imaginar.

Madrid, 2004.
Ed. Anaya.
126 páginas + 1 hoja.

Colección: "Espacio Abierto", nº 109.
Rústica.22.5x13 cms.

Fernando Claudín (Madrid, 1971). Uno de los más reconocidos narradores jóvenes en la actualidad. Ha publicado una abundante obra narrativa en varias de las más importantes editoriales españoles. Es autor de "Una loca como un palo de escoba", y "Muertos de la nada", en Ediciones de la Torre; "¡Ahueca el ala, urbano!", en Ediciones S.M.; "A cielo abierto", "La serpiente de cristal"; "Pacto de sangre";" La banda de Pepo" y "El embrujo de chalbi", toda ellas en Anaya; y "Lou Andrea Salomé la bruja de Hainberg", en Diálogo.El autor:
Fernando Claudín nació en Madrid, en 1971.

Es un brillante autor que ha publicado ya más de una docena de novelas juveniles de gran éxito, a razón de una por año, como «Una loca como un palo de escoba», «A cielo abierto» y «El secreto de los inmortales»  entre otras. Lector empedernido y voraz, escritor autodidacta.

Ejemplar adquirido en Alcorcón el 11 de junio de 2018.
Sin índice b.
10c.

(BG-2846)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Caballo" (Guía-Mapa)

Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural a caballo, un animal que g...