Páginas

Bienvenida

Este Blog esta dirigido para todos los Extremeños que viven fuera de su tierra y a todos los simpatizantes de cualquier lugar del mundo.

Espero que todos aportéis y juntos pasemos buenos ratos compartiendo un poquito de nuestras vidas en la Red...

jueves, 2 de agosto de 2018

Novelas románticas. "Seducida por él".


Autora: 
Dani Collins.

"Te deseo, Natalie. Y no después de las cinco de la tarde. Ahora".Todas las mujeres tienen una fantasía con la que solo se atreven a soñar en el silencio de la noche. Sin embargo, para Natalie Adams, una madre soltera, el hecho de tener una aventura en París con el multimillonario Demitri Makricosta superó incluso sus sueños más salvajes. Demitri se había quedado impresionado con la fogosidad de Natalie. 


Una noche no le había parecido suficiente, así que para calmar su deseo había insistido en que ella se convirtiera en su amante. Con el fin de que Natalie no hiciera aflorar sentimientos que él había reprimido, la distraía con regalos deslumbrantes y vacaciones lujosas, asegurándose de que no hubiera más entre 


Madrid, 2015.
Ed. Harlequin.
156 páginas + 2 hojas.

Colección: "Bianca", nº 2439.
Rústica.

Precio: 3.50 euros.
17x11 cms.

La autora:

Dani Collins
Canadá

Imagen de Dani CollinsLa autora:
Dani Collins ha estado escribiendo desde hace mucho tiempo. A escrito en el mercados de no ficción como boletines, redacción técnica, edición de políticas y procedimientos y periodismo, pero a pesar de los elogios y las victorias del concurso, solo irrumpió en la novela romántica en 2012. 

Ejemplar adquirido en Leganés, el 11 de junio de 2018.
Sin índice bibliográfico.
25c.

(BG-2809)

No hay comentarios:

Publicar un comentario