domingo, 5 de agosto de 2018

Libros de ocasión. "Usted pude sanar su vida" (Autoayuda)


Autora:
Louse L. Hay.

El gran clásico de Louis L. Hay, un bestséller que inicó el movimiento de crecimiento personal en todo el mundo y que hoy día se sigue editando en más de treinta países. El planteamiento del libro es muy sencillo: todos tenemos el poder de transformar nuestra vida porque los pensamientos conforman la realidad de cada cual. 


A partir de esta idea, la autora propone un método de autotransformación que enseña no sólo a crear paz y armonía tanto interior como exterior sino a descubrir el significado de la auténtica autoestima. Usted puede sanar su vida no ha perdido vigencia con el paso de los años; al contrario, las más modernas teorías científicas corroboran sus planteamientos. 


Muchos autores han recuperado las ideas de Hay con posterioridad pero ninguno ha sabido exponerlos con tanta sencillez y acierto. Hoy, Ediciones Urano vuelve pone al alcance de los lectores la nueva edición de un clásico para leer y releer.

Barcelona, 2007. 31ª edición. (1ª ed. 1989. autora: 1984)
Ed. Urano.
230 páginas.

Prólogo: Dave Braun.
Rústica con solapas.

Traducción: Marta I. Guastavino.
21.5x14 cms.

Resultado de imagen de louise hayLa autora:
Louise Lynn Hay nació en Los Ángeles, el 8 de octubre de 1926 y falleció en San Diego, el 30 de agosto de 2017.


Fue una escritora y oradora estadounidense, considerada una de las figuras más representativas del movimiento del Nuevo Pensamiento y una precursora de los libros de autoayuda.

Ejemplar adquirido en Parla, el 30 de julio de 2018.
Sin índice bibliográfico.
20c.

(BG-2827)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "La Raya. Una historia de contrabando"

  Autor:  Fran Serrano Diego el mochilero lucha por sobrevivir al hambre con el contrabando de café en la frontera hispano portuguesa. Los g...