viernes, 3 de agosto de 2018

Novelas románticas. "Fantasías con el jefe".


Autora:
Teresa Suthwick.

Cuando el doctor Jake Andrews llegó al Mercy Medical West, todas las mujeres se desmayaron al verle. Todas menos la enfermera Hope Carmichael, una joven viuda decidida a no enamorarse de nuevo para no volver a sufrir. Hope parecía inmune a los encantos del apuesto cirujano, aunque dejaba volar su imaginación pensando cómo sería una noche con él.


Sin embargo, cuando su fantasía se hizo realidad, tuvo que luchar con todas sus fuerzas para no caer rendida a los pies de Jake, su nuevo jefe.


Pero, bajo la máscara de arrogancia y ambición de aquel médico irresistible, se ocultaba el deseo de hacer cualquier cosa por ganarse el corazón de su enfermera favorita.

Madrid, 2011.
Ed. Harlequin.
192 páginas.

Colección: "Julia", nº 1891.
Rústica.

Precio: 3.35 euros.
17x11 cms.

Imagen de Teresa Southwick

La autora:
Teresa Southwick descubrió su amor por la palabra escrita porque era floja. Es autora de más de 30 libros, cuatro de ellos históricos por los cuales tuvo que investigar. Ella está feliz de decir que la pereza no jugó ningún papel en el proceso creativo y que ninguna célula cerebral resultó dañada al escribir esos libros.

Ejemplar adquirido en Parla, el mayo de 2018.
Sin índice bibliográfico.
20c.

(BG-2814)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bibliografía: "Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas. Caballo" (Guía-Mapa)

Te haremos disfrutar de una jornada inolvidable recorriendo los maravillosos parajes que ofrece el parque natural a caballo, un animal que g...