sábado, 22 de febrero de 2020

Libros de ocasión. "La revelación de Sión" (Ensayo)


Autores:
Lynn Picknett 
   y Clive Prince.

En La revelación de Sión, Picknett y Prince examinan de cerca y sacan a la luz la controvertida organización del Priorato de Sión, que muchos creen que protege desde hace siglos grandes secretos históricos y religiosos, y que está vinculada con algunos de los acontecimientos políticos y sociales más importantes de la historia moderna, como la ocupación nazi de Francia durante la Segunda Guerra Mundial.


En este libro los autores demuestran que los sistemas de creencias aparentemente extraños esconden en realidad actividades relacionadas con agencias de inteligencia y poderes fácticos políticos y militares en la sombra.


La revelación de Sión, más allá de la versión sobre el Priorato que se ha originado tras el éxito de Dan Brown, demostrará la importancia real que tiene esta sociedad secreta, y nos enseñará por qué debería importarnos y preocuparnos.

Madrid, 2008.
Ed. Martínez Roca. / Planeta.
719 páginas.

Traducción: Bruno García Gallo.
Cubierta: Alejandro Colucci.

Colección: "Divulgación Enigmas y Misterios", nº 3171.
(Booker)

Resultado de imagen de CLIVE PRINCERústica.
12.5x19 cms.
Precio: 10.75 euros.

Los autores:
Lynn Picknett nació en Folkestone, Kent, Inglaterra en abril de 1947.

Es una escritora inglesa cuyas obras se refieren al mundo paranormal, sobrenatural, los misterios religiosos e históricos, las teorías
conspirativas y la pseudohistoria.

Ejemplar, (obsequio en Lorea, Fuelabrada) el 5 de enero de 2020.
Sin índice b.
0.

(BG-4975)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...