jueves, 27 de febrero de 2020

Libros de ocasión. "Las nueve revelaciones" (Novela)


Autor:
James Redfield.

Una obra que hará cambiar nuestra visión acerca del destino humano. Al principio sólo era un pequeño volumen que su autor, James Redfield , publicó por su cuenta y riesgo.

Pero muy pronto todos estaban hablando de Las nueve revelaciones como del libro que cambiaría nuestra visión acerca del destino humano. Una década más tarde, lleva vendidos casi seis millones de ejemplares en treinta y dos países.


Novela escrita en 1993. Analiza varias ideas psicológicas y espirituales arraigadas en múltiples tradiciones orientales antiguas. 
El personaje principal emprende un viaje para encontrar y comprender una serie de nueve ideas espirituales en un manuscrito antiguo en Perú. 

El libro es una narración en primera persona del despertar espiritual del narrador mientras atraviesa un período de transición de su vida. La Iglesia, por su parte, intentará evitar que dichos manuscritos sean encontrados debido a la problemática que suponen para la institución.

Barcelona, 1997. 5ª reimpresión. (1ª ed. 1996)
Ediciones B.
391 páginas + 2 hojas.

Traducción: Jordi Gubern.
Colección: "Biblioteca de Bolsillo", nº 29.

Rústica.
12x19 cms.
Precio: 1395 pesetas (Alcampo)

Ejemplar obsequiado el 5 de enero de 2020 en Fuenlabrada.
Sin índice b.
0.

(BG-5014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...