sábado, 29 de febrero de 2020

Libros de ocasión: "Las enseñanzas del Cristianismo esotérico" (Ensayo)


Autor:
Stylianos Atteshlis.

Durante siglos se han intuido que detrás de las enseñanzas clásicas transmitidas por el cristianismo oficial, se ocultaba un conocimiento de índole superior que, por unas razones u otras, había permanecido escondido.


Hace unos años Stylianos, conocido como "El Mago de Ostrovolos", sacó a la luz este saber perdido, apreciándose en su interior unas profundas raíces tradicionales que abren de par en par un nuevo concepto de comprensión y de acceso al cristianismo más puro.


Una obra sorprendente e impactante que no dejará indiferente a ningun buscador de las verdades espirituales.

Madrid, 1996. (autor: 1992)
Ed. Edaf.
227 páginas + 2 hojas.

Traducción: Manuel Algora.
Colección: "Nueva Era", nº 78.

Cubierta: "San Jorge el matador del dragón", siglo XVI. Chipre.(Museo Bizantino. Colección del arzobispo Makarios III)

Resultado de imagen de stylianos atteshlisRústica con solapas.
13x21 cms.

El autor:
El Dr. Stylianos Atteshlis (1912-1995) fue un sanador esotérico cristiano y místico. No mucha gente fuera de Chipre, los ortodoxos griegos y el mundo helenístico lo conocen en estos días. También era conocido como Daskalos (que significa "maestro" en griego). 

Lo que más intriga acerca de Daskalos es que representa a una persona genuinamente espiritualmente poderosa que se mantuvo reservada, vivió una vida de relativa oscuridad y trabajó como funcionario público para pagar sus cuentas y la vida terrenal, ofreció sus curaciones libremente. Su vida espiritual y sus facultades como místico fue lo que lo hizo famoso, particularmente en Europa.

Ejemplar obsequio el 5 de enero de 2020 en Fuenlabrada.
Sin índice b.
0.

(BG-5034)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

1949. Nace: "Mario Navarro" (Actor)

Mario Navarro: (Actor mexicano) Nació en México, en 1949. Es un actor mexicano, activo en las décadas de 1950 y 1960. Hizo su debut ci...