jueves, 27 de febrero de 2020

Libros usados y de ocasión: "Tus zonas erróneas" (Guía)


Autor:
Wayne W. Dyer.

Guía para conocer y dominar las causas de la infelicidad. Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de autoayuda.


¿Tienes a veces la sensación de estar desbordado por la existencia? ¿Paralizado por compromisos -afectivos, laborales...- que ya no te satisfacen? ¿Dominado por complejos de culpa o inseguridad? 

No proyectes tu insatisfacción en otros, la causa está en ti, en las zonas erróneas de tu personalidad, que te bloquean e impiden que te realices. Esta obra, quizá la más leída y respetada de toda la literatura de autoayuda, muestra dónde se encuentran, qué significan y cómo superarlas. 

Todo ello contado con la amenidad y sencillez de quien sabe que puede cooperar en la mejora de la vida de los otros. Saborea este libro y no te niegues la posibilidad de ser un poco mejor y mucho más feliz.

Barcelona, 1999.
Ed. Grijalbo.
313 páginas + 3 hojas.

Resultado de imagen de Wayne W. DyerTraducción: María del Pilar Donoso.
Colección: "Autoayuda y Superación"
Cubierta: JordiSolé.

Rústica.
12x19 cms.

El autor:
Wayne Walter Dyer nació en Detroit, Míchigan, el 10 de mayo de 1940 y falleció en Condado de Maui, Hawái, el 29 de agosto de 2015.

Fue un psicólogo y escritor de libros de autoayuda estadounidense.

Ejemplar adquirido el 19 de febrero de 2020 en calle La Laguna, 125, Carabanchel.
Sin índice b.
20c.

(BG-5009)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros de Autores Extremeños: "Santiago Castelo, el poeta de la memoria dulce" (Biografía)

 Autor: Ricardo Hernández Megías Hombre de derechas y católico sin tapujos, jamás entró en luchas políticas tribales o ejerció influencias p...