domingo, 8 de enero de 2023

Cancionero: (1984) "Cada día más"

 


Julio Iglesias



"Cada día más"
(Fecha de lanzamiento, 1984)


Deja que mis manos bajen tu vestido
Y si al desnudarte echas a temblar
Con un solo beso, te quitaré el frío
Con una caricia te enseñaré amar
Y cuando tu cuerpo se llene del mío
Y hayas descubierto la felicidad
Te diré despacio y bajito al oído
Que voy a quererte cada día más
Cada día más, voy a quererte cada día más
Voy a quererte cada día más, mi amor
Cada día más
Cada día más, voy a quererte cada día más
Voy a quererte cada día más, mi amor
Cada día más
Mírame a los ojos como yo te miro
Leerás en ellos solo la verdad
Y que no te mienten cuando yo te digo
Que voy a quererte cada día más
Y cuando tu cuerpo se llene del mío
Y hayas descubierto la felicidad
Te diré despacio y bajito al oído
Que voy a quererte cada día mas
Cada día más, voy a quererte cada día más
Voy a quererte cada día más, mi amor
Cada día más
Cada día más, voy a quererte cada día más
Voy a quererte cada día más, mi amor
Cada día más




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...