sábado, 14 de enero de 2023

Poemario: "Mi estrella del cielo"

 Poemas de siempre:
(Invierno VII)



Mi estrella del cielo (Poema)

Sólo deseo con mis ojos
los tuyos puedan verlos
aunque haya oscuridad
sólo con tocarte, mi amor,
sólo con eso mi vida
yo te encontraré.

Acariciar tus labios 
con los míos
suavemente los rozaré
los besaré
y mordisquearlos después.

No hará falta la luz
ni tampoco el vernos
el silencio y la transparencia
que al tacto siento
me harán ver, más que ver,
 amo y quiero.

Sentiré tu corazón latir
cuando yo te abrace
y notaré el tic tac del mío
cuando mi pecho te apriete.

Y hará que el mío resucite
de este corazón dislocado
que al trote con el tuyo
se haya enamorado.

Fundidos en una simbiosis
de amor nacido del más allá
una luz intensa que nos ciega
que nos aprisiona torpemente
dejándonos sin respirar.

Esa pasión que brota
en nuestro pecho tan fuerte
y que no nos deja ver
ni el pasado ni el presente.

De saber, de esa necesidad,
que tenemos de besarnos
la suavidad del roce
cuando a través la piel 
nos buscamos.

Mi dulce criatura
caída del firmamento
has bajado sin avisar
 llegando en el silencio.

¿Qué de tan lejos has venido
para que nos queramos?,
para hacer sentir a esta alma
perdida en el océano
del cielo abierto.




Montearagón, 24 / 12 /2022
Romero Salgado Pacha


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...