lunes, 23 de enero de 2023

Poemario: "Ese idilio"

 Poemas de siempre:
(Invierno XXVII)



Ese idilio (Poema)


Ese amor que yo siente
ese idilio que se apodera de mi 
es la hermosura a un amor
que se eleva a los cielos
buscándote.

Quisiera escuchar tú voz
 ese timbre angelical
este amor alocado
que nunca parece tener fin
que nos tiene aprisionados.

En este estado de éxtasis
donde siempre estaremos
en ese tiempo infinito
los dos juntos en el cielo
cobijados.

 Necesito calor de tu cuerpo
que fluye tu corazón,
de tu piel que roce la mía
y la mía te entregue el alma.
 
Y trasmita esa energía
que en tu alma guardas
y abrazado a ti
 mi cuerpo y el tuyo
resucite de la nada.

¿Sabes? 
una pasión que yo siento
 impregnada en mi alma
el sabor de tu boca 
de cuando te abrazo
y te beso
y dejo la mía soñada.

Cada vez me llega el recuerdo
que nunca se aparta de mí,
donde fluye esa sabia tuya
y llega a mi corazón
tan enamorado de ti. 




Siruela, otoño, 2022.
Romero Salgado Pacha





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Magia de despedida"

  Magia de despedida Está en la estación   esperando la salida  de las cinco veinte de esos trenes para llevarle.  Expande su mirada  por to...