miércoles, 25 de enero de 2023

Poemario: "Horas muertas"

 Poemas para siempre:
(Invierno XXIV)


Horas muertas (Poema)

Tú amor es de lo mejor 
que tengo de esta vida 
méceme como a un niño
con el amor intenso
del azul del océano
del azul del cielo.

La vida es como el viento
pasan las horas muertas
 así sin darnos cuenta
pasa y pasa el tiempo.

Yo te seguiré queriendo
y cuando veas mi cara
en el perfil del espejo
verás en ella la tuya
en la mía reflejada.

Cundo me abraces
aprieta fuerte mi pecho
 hasta que el respirar
salgan largos suspiros
pero en tus brazos
mi alma no lo note.

Me da saltos el corazón
cuando espero y espero
y te veo aparecer 
cuando te veo en sueños.

Mi corazón palpita,
 de mi pecho un suspiro 
cuando siento tu aliento
que se aúna con el mío
de mí amor sediento.




Montearagón, 10, enero, 2023
Romero Salgado Pacha




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Poemario: "Dentro de mí"

  Dentro de mí El amor que late  dentro de mí  puede más  que la realidad:  No he visto a mi ángel  para que me arrope  con sus alas. Es tan...